martes, 16 de mayo de 2017

Frascos decorados para nuestro cuarto de costura, con TUTO !





Buenos días amiga!
Deseo estén todas muy bien, quiero agradecer por la aceptación que he tenido y por los lindos comentarios que me han dejado en el post sobre el "Nuevo proyecto para el 2018"…. Gracias de corazón.
Por otra parte quiero mostrarte este sencillísimo "TUTO" que seguramente has visto muchísimo por las redes pero que seguramente te quedara muy lindo en tu taller o cuarto de costura como a mi en el futuro (pues en este apartamento no tengo a penas espacio para tener uno como en las casas o apartamentos anteriores) jaja, de igual forma voy haciendo mis cositas para el futuro y te animo hacerlo también pues la verdad quedan muy chulos, te ayudan a tener tus botones, cintas, perlitas, flores o lo que gustes en completo orden y también son útiles y muy originales y decorativos.... se puede pedir mas? yo creo que no jaja.
Así que vamos al TUTO te parece?
 
Materiales:
1-   Frascos de vidrio con formas bonitas de esos que tenemos todas por la cocina.
2-   2- Bolsa de animalitos de plásticos que son juguetes infantiles y que cuestan muy poco.
3- Spray del color deseado. En mi caso estaba entre el dorado y el blanco pero al final me decidí por el blanco.
4- Silicona caliente o Cola Loca. (Me decidí por esta última ya que con la silicona no me pego)
5- Mucha ilusión

 Pasos:

1- Lavar muy bien los frascos para retirarles cualquier partícula y lijar con una lija muy fina las tapitas para quitar impurezas y para hace que fije mucho mejor la pintura.

2- Pegar las piezas seleccionadas con ayuda de la silicona caliente o la cola loca. (En mi caso como les dije intente varias veces con la silicona y no fue posible así que lo intente con la cola loca y luego de unos minutos, Listo!) Se adhirió muy bien a las tapas.
3- Quitar  las tapas y colocarlas dentro de la cajita para pintar. (en mi caso siempre uso esta caja que se me ocurrió que quitándole una de sus caras (la frontal)  me sería mucho más fácil para pintar proyectos pequeños sin regar pinturas en otros muebles o paredes. De verdad es muy útil y también hacemos un doble reciclado !!!!!!!
Y por ultimo podremos disfrutar de unos bellos frascos decorados y muy chic! te gustan?, espero que si amiga y que te decidas a realizar los tuyos. Se hacen súper rápido .......... eso si; no dejes de enviarme tus fotos si te decides para disfrutarlos también, si?

Y si aún no has visto o  mejor dicho si aun no me has dado tu opinión sobre este proyecto para el 2018 (arriba) pulsa por favor AQUÍ  y déjame dicho tu criterio y tus ideas para mejorarlo. Lo agradeceré mucho.

Y sobre todo te deseo un feliz día! llenito de cosas buenas, y recuerda....... no olvides visitar hoy a varios de tus blogs amigos y dejar tu huella!!!... Luchemos TODAS para intentar recuperar o salvar nuestros blog, y como? Participando y publicando alguna ideíta en ellos.

Un abrazo lleno de cariño de tu amiga de siempre.....

 

5 comentarios:

  1. Yo vi el tutorial en un programa de televisión hace como tres años más o menos...en el canal Nova, son muy originales, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo así es hay varios Tutos de estos frascos y como bien dices son muy originales y también utiles para nuestro taller
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ciao amica Laura
      me agrada que te guste😘💐 paso a visitar tu casita
      Besos

      Eliminar
  3. Hola amiga Marlen cuanto me alegra que te haya gustado!
    Gracias cariño por tu comentario
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?