sábado, 6 de mayo de 2017

Quieres saber que planeo como SAL para el 2018 ????

Buenos días amiga!
Ante todo quiero desearte un feliz fin de semana, que puedas descansar y disfrutar de lo que más te guste. Yo sigo mejorando creo que al 95 % aún quedan dolorcitos pero casi ni los noto así que estoy BIEN, Gracias a las amigas que cariñosamente me han dejado su comentario y buenos deseos para mi recuperación.
Por otra parte no podía esperar a mostrarles en QUE BERENJENAL me estoy metiendo!!!!!! y es que esta cabeza mía no puede estar parada o empieza a inventar proyectos y proyectos como si me sobrara el tiempo jajaja. Pero resulta que, desde hace como un mes se me metió en la cabezota diseñar algún proyecto para el 2018 siiiiiii ya sé que apenas estamos a mediado de año........... Pero como verán es un Mega proyecto y para hacerlo bien hay que hacerlo con mucho tiempo o no? 
Bueno, el caso es que empecé uno de esos días en que mirando la tv me venían imágenes a la cabeza  de flores y mas flores y muchos colores, y me dije "esta es la idea para mi nuevo SAL" porque como que a TODAS nos gustan las flores, iba a ser difícil que no les gustara y más, si con ello va mesclado otro tema que tanto nos gusta, como es el estilo Country y así surgió este proyecto...



OJO aun esta en borrador, como bien lo podrán apreciar y hasta falta un diseño. Habrán muchos detalles que agregar o tal vez suprimir, los lugares lo más seguro que serán cambiador etc etc etc. pero la idea es esta.
Seguramente será un proyecto por mes así que puede que tenga el mes incluido en el dibujo y de ser así, seguramente el último dibujo que falta será con motivo navideño. O tal vez agregue palabras o mensajitos motivadores,
No se chicas, como ven hay mucho aun por ordenar en mi cabeza pero la esencia será esta. Y me encantaría saber tu opinión así como sugerencias ("serán bien recibidas") Espero seguir animada, porque tengo muchos más proyectos en borradores PARA ESTE AÑO y aunque les confieso que el ver los BLOGS TAN MUERTOS POR LA POCA PARTICIPACION me baja mucho el ánimo de meterme y proponer proyectos como este, porque no sé si realmente lo querrán hacer, pero es que son tan bonitos!!!!!!!! Además, espero siempre que las amigas participen más y que entre todas nos ayudemos visitando cada día algún blog, y dejando comentarios.... Las amigas que tienen blog saben cuan halagador y estimulante es ver cuándo lo que haces o compartes llega a las personas y la alegría que da recibir un pequeño comentario o saludo. Al menos a mí me encanta!
Bueno corazón no más cháchara, me gustaría saber que te ha parecido este proyecto que por cierto aún no tiene nombre jajjja y si no es mucho pedirte déjame saber qué piensas


Y sería muy importante para mí, que pinches en una de las tres opciones que encontraras al final del post para saber por dónde van los tiros jajja en DIVERTIDO , INTERESANTE Y NO recuerdo que más dice jajja
Besos, achuchones  y hasta la semana próxima
Te quiero amiga
RECUERDEN.......... NO ES PARA ANOTARSE AUN .....solo deseo saber qué te parece si? Gracias
 

112 comentarios:

  1. El bordado debe sentirse como divertido y este además lo veo interesante, me va a gustar.
    Como bien dices agradecemos los comentarios de quienes nos visitan en el blog, y te invito a pasar a conocer el mío, vamos a ver como sigue este proyecto que promete enganchar.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón ahora mismo voy a visitarte! la verdad si seguro que será bien bonito.
      Te esperare encantada a que me acompañes
      besitos

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace mucho, me gusta mucho tu proyecto, hice un sal contigo d una muñeca hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines
      Gusto saludarte y ojala me acompañes esta vez pàra este nuevo proyecto.
      besitos y pasoa tu casita ahora
      un abrazo amiga

      Eliminar
  3. Hola Dianet, tienes razón que los comentarios siempre nos hacen mucha ilusión, saber que hay alguien detrás que nos lee y muchas gracias por tu visita. Yo he participado en muchos sales que has compartido, y me han encantado. Estaré atenta al tuyo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias a ti por tu apoyo, me alegra que te guste y gracias por acompañarme en mis aventuras
      Besitos

      Eliminar
    2. Me parece interesante tu propuesta y estaré encantada de hacerla..
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me parece un proyecto estupendo, e encantaría participar, así que estaré atenta al progreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui me alegra muchísimo que te guste el nuevo proyecto y con gusto te estaré esoerando para que me acompañes a realizarlo si.
      Besitos y gracias amiga

      Eliminar
  5. Es un proyecto precioso, si mi tiempo me lo permite me encantaría participar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary
      Gracias amiga me alegra que te guste y seguro si podrás hacerlo pues lo haremos uno al mes para que poder disfrutar sin apuros. 👍 Me encantaría contar con tu compañía para este proyecto ya que es mi primer diseño grande JAJJA besitos corazón 😘🌺

      Eliminar
  6. Es un proyecto muy lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Magalis que gusto saludarte! Amiga siento muchísimo lo que esta pasando en tu país y pido cada día para que termine pronto😢😢😢 .... Gracias corazón me alegra que te guste y como siempre te esperare para ue me acompañes a realizarlo!!!! Besitos y mucha suerte! Cuídate mucho amiga

      Eliminar
    2. Cuando el ciudadano se respete a si mismo, sabrá como respetar a los demás y en la medida que dejemos de insultar, odiar, maldecir y desear venganza solo así saldremos adelante y Venezuela tendrá los ciudadanos que se merece.
      No me gusta la politica....ni de derecha ni de izquierda..son tal para cual, solo les interesa el Poder.... y a mi solo me interesa el Patchwork.

      Eliminar
    3. JAJJA que razon tienes corazon y el Patchwork te ayudara mucho a despejar tu mente
      besos

      Eliminar
  7. Hola, Dianet, me encanta el proyecto...qué tal hacerlo combinado entre apliqué y bordado? Y espero estar más libre el año que viene y poder hacerlo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gusto saludarte. ya sabes que en mis SALES podemos hacer lo que gustes, de eso se trata vamos a usar varias técnicas y también trabajaremos con fieltro, telas botones y cuanto se nos ocurra. Ojala puedas participar, gracias pro tu idea
      besitos

      Eliminar
  8. Me encantan todos los diseños. Estilo country. Bordado como dicen muchas compañeras se vería. Lindo. Aunque te hago un aporte. Y es mezclar una q otra figura en aplique. Y añadirle bandas en quilt o fondos planos para realizar un troll seria hermoso si quieres algún aporte en diseños me cuentas. He visitado tu bloh y te cuento q el trabajo del abc ne encanta. Tanto q te lo propongo para un sal cercano animate. Y es cierto. Los blogs. Están muy apagados y soy una de ellas. Q ne aleje. Por las pocas visitas y me centre. En otras redes. Pero reanudare la actividad. Bloguera. Un abrazo dianeth http://micuartodepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los diseños. Estilo country. Bordado como dicen muchas compañeras se vería. Lindo. Aunque te hago un aporte. Y es mezclar una q otra figura en aplique. Y añadirle bandas en quilt o fondos planos para realizar un troll seria hermoso si quieres algún aporte en diseños me cuentas. He visitado tu bloh y te cuento q el trabajo del abc ne encanta. Tanto q te lo propongo para un sal cercano animate. Y es cierto. Los blogs. Están muy apagados y soy una de ellas. Q ne aleje. Por las pocas visitas y me centre. En otras redes. Pero reanudare la actividad. Bloguera. Un abrazo dianeth http://micuartodepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gusto saludarte y me encanta tu idea. La verdad la idea que tengo no es dejarlo asi tal cual lo muestro sino agregarle como bien dices muchas cositas. Me encatara saber mas de tus ideas. Ya que solo use las plantillas de una aplicación de montage de imágenes solo para mostrarles la idea. Espero saber de ti y claro que me encanta que te animes también a participar mas en tu blog y visitarnos. Alla voy!
      besitos

      Eliminar
  10. Hola, Dianet,como veo que es para el año próximo creo que puedes contar conmigo.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida me encantara contar contigo en este proyecto. Esperare que puedas hacerlo con mucha ilusión
      besitos

      Eliminar
  11. Hola corazón me querida amiga Carmen!!!!!!!! cuantas cosas compartimos no? pues esa era una de mis ideas de por que mostrarlo desde ya y es que como ves es un mega proyecto asi que con tiempo las amigas podrán organizarse mejor y yo feliz de contar con su compañía y pro supuesto de la tuya que eres muy especial para mi
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Encantada. Una idea genial. Lo voy a recomendar a u grupo de amigas que sé les gusta bordar para hacerlo. Tiened razón en cuanto a los blogs. El problema es que muchos duspisitivos no te cargan los blogs x pesados. He visto que muchas chicas tienen página en FB o alguna red social y ahí crean el enlace con el blog y más chicas se suman. Preciosos tus diseños. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón tienes mucha razón y es lo que hay jajja. Mientras yo seguiré insistiendo para ver si poco a poco logramos que siga en pie .... Me encantara que ese grupo de amigas tuyo les encantara acompañarme. Te lo agradezco mucho.
      besitos

      Eliminar
  13. Me encanta, puedes contar conmigo, soy Rosa de mi mamina y sus cosas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa amiga.
      Gracias por tu apoyo. Aun NO estoy recogiendo la lista de las participantes si? es solo para saber que les parece para realizar en el 2018. Cuando haga la invitación formal seguro te enteraras y entonces SI te anotare con gusto .... Por favor no te pierdas del blog así podrás enterarte cuando será. y será un honor para mi si cuelgas la invitación (encuenta) de este enlace en tu blog así recogeremos mas criteriso sobre el mismo si? Gracias corazon
      Besitos

      Eliminar
  14. Me parece muy bonito y se sale de lo normalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maria
      Gracias por tu criterios muy preciado para mi si tenemos en cuenta que es un diseño propio y que no soy diseñadora jajja. me encanta que te guste y espero contar contigo para realizarlo juntas en el 2018.
      Besitos

      Eliminar
  15. Hermoso proyecto Dianet. Estaré encantada de acompañarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! Ingrid amiga el placer es mío si me acompañas... me alegra muchísimo que te agrade mi diseño
      besitos y te esperare cuando haga la invitación formal para el SAL. Te agradecería si tiens blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  16. Me encanta el bordado y me gustaría que compartieras conmigo.
    Ya encontraré tiempo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui gracias corazón por tus palabras u espero y deseo que ese tiempo lo logres encontrar en el 2018 para que me acompañes. Es otro de mis pocos diseños propios y mi mayor ilusión es contar con muchas amigas para realizarlo. Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  17. Hola Dianet, me encanta tal y como.esta, me apunto ya ja ja ja
    Felicidaded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Eres poco exigente jajjjaa y me encanta que te guste. Solo te pido que esperes un poco mas para cuando coloque formalmente el SAL para anotarse , ahora solo es el momento de recoger criterios solamentes sobre el diseños si? y Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  18. Hola Dianet
    Me hace ilusión y me gustará participar
    Como bien dices los blogs o por lo menos el mio,está más bien dormido ¿nos hace falta ideas como la Tuya?
    Un abrazo y espero noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja Eva amiga feliz día! Gracias por tus palabras pero solo creo que es ponerle un poquito de ganas nada mas y dedicarle 20 min al blog cada dia de ser posible o 2 o 3 ves a la semana, Seria genial para poder activar nuestros blog ya que nos hemos dejado quitar el puesto pro otras redes. Yo prefiero este por muchos motivos pero en especial porque son muchos años dedicándole horas de mi vida y compartiendo con tantas personas lindas y queridas que No perecen caer en el olvido por algo que esta de moda. Me encantara ver como poco apoco las amigas regresen a visitarnos y que todas aportemos al menso 5 minutos para visitar a los blog amigos y devolvamos las visitas , es el único modo de activarnos no? jajja
      besitos corazón y gracias pro tu tiempo

      Eliminar
  19. Me parece una idea estupenda y pienso que se podrían combinar los bordados con aplicaciones pues siempre quedan muy bien.
    Aunque estoy metida en muchas cosas siempre haré un huequecito para otro sal
    Suerte y que salga adelante 😁😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón lo tendré en cuenta! aunque como ves será un mega proyecto!!!! pero igual estaba entre mis ideas y además muchas amigas me han dicho lo mismo.
      te esperare muy ilusionada y Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el, para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  20. Me parece genial , creo que es una idea fantástica 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Gracias por tus palabras que me animan a seguir con ilusión creando para compartir. te esperare encantada y Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  21. Me gusta tu idea si es para el proximo año podre si Dios quiere participar..
    Q seria bordado y aplique.?..
    Me alegro q ya te sienta mejor y con ganas de trabajar...😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pany que gusto saludarte y te agradezco por tus palabras y buenos deseos. amiga ya estoy muy bien , totalmente recuperada. Varias amigas me han preguntado si habrá bordado , aplique etc y como mi misión es complacerlas.... te comento que habrá un poquito de todo (al menos lo intentare) y cualquier idea o aporte siempre será bien recibido si? por el momento te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  22. Hola Dianet, me gusta mucho lo que estás proponiendo tiene muy buena pinta!! Yo creo que me apuntaría, ya nos irás contando.
    Me alegra que estés mejor, besitos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana cariño
      Gracias pro tus palabras y me encanta la idea de tenerte entre mis amigas acompañándome en esta aventura. por el momento es solo informativo NO estoy recogiendo lista de participantes aun. De todas maneras como falta mucho para el 2018 jajja seguro te enteraras cuando haga la invitación si?
      Te agradecería si tiens blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  23. Hola, es encantador el proyecto, hace falta retomar lo de los sales, gracias por tomar la iniciativa, todos tus proyectos son excelentes,y sobre todo por considerarnos. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Sarai
      Que agradecida me siento al leer tus palabras. me hace sentir feliz que lo que hago con tanto amor y dedicación gusten a quien con cariño comparto. Gracias amiga solo te pido y Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón
      Nada mas haga la invitación formal seguro te enteraras si? besitos

      Eliminar
  24. Hola,me parece una idea estupenda.Gracias por compartir Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón pues ya sabes, espero contar contigo para cuando invite a realizarlo .
      gracias por estar ahí y como siempre apoyarme
      Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  25. Un precioso trabajo, así que te animo a que continúes y espero poder formar parte de él.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica
      cariño bellos son los tuyos!!!!! Gracias pro tus palabras y pro supuesto que será un placer y un honor contar con tu apoyo y participación en este mega SAL para el 2018.... Te agradecería que hicieras la conexion a este enlace en tu bello blog para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  26. Super idea, ojala pueda participar, todo mi apoyo, saludos, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Bienvenido!!!!!! Supe leyendo en varios blog que las amigas te tienen un cariño muy especial y eso me animo a escribirte, vi también bellos trabajos realizados pro ti asi que será un honor para mi contar contigo en este Mega SAL para el 2018. ya enviare en su momento la invitación para preparar la lista formal si?
      Un abrazo y hasta pronto amigo

      Eliminar
  27. hola amiga linda, me encanta tu proyecto y estoy de acuerdo Kikkis Dolls seria lindo combinarlo con apliques.
    Te sigo desde hace tiempo y he participado en algunos sales contigo, y por supuesto cuenta conmigo, mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por estar como siempre aquí apoyándome y acompañándome una vez mas... el mezclarlo con varias técnicas esta en mis planes , ya veré como lo consigo jajja Sera todo un reto.. y ya sabes las ideas son siempre bienvenidas.
      besitos y cuídate mucho y No dejes de visitarme si?
      Te quiero amiga

      Eliminar
  28. ¡Pues si Dianet el face se nos ha comido los blogs, aunque a mi me gustan más, al final ya no pones lo que haces! pues me gusta y seguramente si lo haré contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary gusto saludarte amiga este proyecto no lo he hecho aún solo es un boceto . También me gusta el blog como a ti y nada el face
      Besitos

      Eliminar
  29. Buena idea,me gustaría hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia corazón ya et enteras cuando haga la invitación formal para anotarnos si?
      besitos y
      Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  30. Buena idea,me gustaría hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias corazón
      Ojala cuando haga la invitación formal pueda contar contigo
      besitos y feliz dia

      Eliminar
  32. Precioso. Me gusta la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Precioso. Me gusta la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta tu idea como siempre maravilloso un abrazo!!!!!!!!😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita
      Gracias cariño deseare contar contigo cuando haga la invitación formal.
      besitos

      Eliminar
  35. Me parece divertido, interesante y bonito. Cuenta conmigo para realizarlo. Me parece una gran idea que el ultimo cuadrito sea un motivo navideño. Animos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!!!!!!!! que bien me alegra que te guste amiga y espero contar contigo para cuando haga la lista de invitación de manera formal. Gracias por confiar en mi
      besitos y ..... Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  36. Me gusta mucho la idea, el motivo del último cuadro puede ser la flor de pascua, flor de navidad, pascuero; tiene muchos nombres.
    ¡Me gustaría participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores
      me encanta la idea y la tender en cuenta cariño
      Espero estés al tanto para cuando haga la invitación formal para realizarlo si?
      besitos
      Te agradecería si tienes blog lo colgaras en el para tener mas criterios de las amigas si? Gracias corazón

      Eliminar
  37. Hola, hace mucho q no participo en un sal, el bordado no es mi fuerte pero me gusta mucho el diseño y el desafío me tienta. Estaré pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Ainssss no sabia que estabas malita!.. espero que la recuperación total sea pronto.
    Respecto al proyecto creo que va a ser bonito, interesante y divertido de coser juntas...Gracias por tus ideas, amiga!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  39. Ainssss no sabia que estabas malita!.. espero que la recuperación total sea pronto.
    Respecto al proyecto creo que va a ser bonito, interesante y divertido de coser juntas...Gracias por tus ideas, amiga!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  40. Hola Dianet, espero que ya estés completamente recuperada.
    A mi la idea del SAL me gusta, el diseño previo es muy bonito. Aunque me encantaría no sé si me podré embarcar con vosotras en un proyecto tan largo. A penas puedo sacar tiempo para la costura, ya ves que todavía tengo la abejita a medias, no es un trabajo muy laborioso, pero no hay manera de que me pueda poner a terminarlo.
    Tienes razón en lo de los blogs,no sé si será Facebook o qué,pero el caso es que cada vez se cierran más y los que quedan cada vez publican con menos frecuencia. Será el fin de una época?
    Hasta pronto guapa. Gracias por perseverar y por las ganas que le pones. Besos

    ResponderEliminar
  41. Fijo que será un trabajo precioso,un beso

    ResponderEliminar
  42. Interesante proyecto sin duda! Veremos como va con la participación 😊
    Besos Dianet

    ResponderEliminar
  43. El proyecto pinta muy bien, me encantan las flores y el estilo country, seguiré atenta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Dianet querida me he ausentado mucho tiempo de los blogs y no sabia que estabas mal ... de todas formas deseo que te recuperes pronto al 100% ... con respecto al SAL 2018 me parece genial tu idea .. hace tiempo que no hago nada de este tipo ... ire agarrando fuerza para, empezar bien el 2018 contigo ... besos querida amiga ... :-) :-)

    ResponderEliminar
  45. Me parece un proyecto muy bonito, aunque a partir de septiembre voy a tener poco tiempo libre ya que voy a cuidar a mi segunda nieta, que ja tiene un mes...
    Mi blog es uno de los que está bastante "dormido" aunque intento que no quede en coma, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Abu!! Qué alegría con otra 👑 en casita. No te preocupes que este será para el año proximo. Para este invitare a realizar algunas cositas para navidad que serán sencillas y seguro podras acompañarme. Me encantaría. Besos q tus 👑👑 y para ti cariño😘💐

      Eliminar
  46. Es una proyecto muy bonito, ..las flores siempre nos enamoran.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. me encanta y ojalá peda inscribirme, soy de Chile, felicidades

    ResponderEliminar
  48. Es un proyecto precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  49. Estupendos como todos los que haces

    ResponderEliminar
  50. esperando el 2018 con muchas ganas

    ResponderEliminar
  51. hola, una vez hize un sal para navidad y costo un poquito al ser un proyecto tan largo a lo mejor sera mas facil. lo intentare

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!!! Quisiera participar. Voy a animar a un grupo de amigas para que también lo hagan.
    Espero con ilusion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón gracias por tu apoyo. Me hará mucha ilusión que nos acompañes con tus amigas
      😘💐

      Eliminar
  53. Hola Dianet,
    Encontre tu blog y me encanto, me gusta mucho la idea de este SAL, me parece magnifico, estare el pendiente para anotarme.
    Saludos desde Canada y te invito a que visites mi Casita
    Te deseo un excelente dia
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño y bienvenida a tu casita. Sabes? Ya visite la tuya y me encanto tu jarra!!!! Que pienso hacerme algo con esta Tecnica seguro. Me encanta así como que estés por aquí y te guste mi blog y el proyecto para el 2018
      Besitos

      Eliminar
  54. Hola Dianet, te felicito por tu pasión☺, esta nuevo proyecto me viene como anillo al dedo, te acompaño😻

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga Patricia gusto tenerte por aquí y me encanta saber que te gusta mi propuesta para el 2018. Muy pronto haré la invitacion así que te espero cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Dianet! Soy Pilar, de Barcelona, España. Me encanta tu propuesta. Cuenta conmigo! Espero no perderme la invitación. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Buenas Dianet!!. Me gusta la propuesta para el 2018 y me gustaría hacerlo. Yo como ya sabes, hace poco que he abierto mi blog y te entiendo perfectamente. A una le da un subidon los comentarios de otras apasionadas de las manualidades. Siento mucho no haberte seguido antes pero es que no te encontraba. Todavía estoy un poquito verde con esto del blog!. Me alegra mucho seguirte.
    Un besazo desde Canarias

    ResponderEliminar
  58. Lindísimo diseño Dianet. Ya sólo así como se ve el dibujo, se me antoja un redwork o bluework o blackwork o cualquier otro work de capricho. Pero tendremos que esperar a ver tu diseño desarrollado al completo.
    Si los plazos para la ejecución de cada mes no son demasiado estrictos, (hay meses que por diferentes causas me quedo retrasada y al siguiente puedo ponerme al día)me encantaría poder participar
    Besod

    ResponderEliminar
  59. Hola Dianet, me encanta la idea, creo que quedará chulísimo hecho con hilos de colores e incluso combinado con telas, un proyecto muy lindo, sin lugar a dudas quiero que cuentes conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola Dianet, hace mucho tiempo que no te escribo, he tenido muy malos tiempos , enfermedades etc, tengo blog pero por lo mismo esta casi en agonía, me encantó tu invitación espero con ilusión poder participar en cuanto confirmes el sal. te mando un fuerte abrazo desde nuestro muy movido pais ( méxico ) . pidiendo un pensamiento positivo.

    Vero

    ResponderEliminar
  61. é muito lindo. Gostei muito . Apreciaria fazer.
    bjs

    ResponderEliminar
  62. Muy bonito tu proyecto, me gusta!
    Te propongo para el último una poinsettia, o flor de Navidad que llaman. Serviría para un calendario... que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón muy buena la idea y ya esta lista jajja
      Gracias pro tuopinion
      besitos

      Eliminar
  63. me parece muy bonito, quedará muy bonito

    ResponderEliminar
  64. Dianet, también quiero participar de este sal, espero me puedas anotar cuando estén listas las inscripciones.

    ResponderEliminar
  65. Me parece una propuesta preciosa Dianet... me encantan esas flores con ese estilo country... cuenta conmigo!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  66. Así que Tesoros si deseas acompañarme en esta nueva aventura y espero que así sea, déjame aquí tus datos de siempre que no son más que…….
    1- Nombre y apellido (obligatorio)
    2- Correo electrónico
    Y de favor te pediría que coloques el enlace de esta entrada en tu blog para que tus amigas que deseen participar también se animen así seriamos muchas más para divertirnos. Que te parece?
    Fecha de inicio el día 20 de enero así ya habrán cargado las pilas después de estas navidades jaja y yo estaré felizmente acomodada en mi nuevo apartamento. Eso espero jaja
    Solo tendrás que darle clic a la imagen y anotar tus datos SOLO AHÍ SI ?
    Vamos a divertirnos amiga!!! …..Te espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Me gusta el estilo country! Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  68. Interesante. Me encanta!
    Loly García Fernández. Mariloligarfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. I would like to participate in SAL

    ResponderEliminar
  70. Si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme

    ResponderEliminar
  71. hola amiga tanto tiempo dime es bordado en punto cruz o es bordado tradicional

    ResponderEliminar
  72. es un bonito proyecto me gusta mucho

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?