martes, 30 de mayo de 2017

Regalito para ti.

 

 
Hola amiga que tal te va este martes?
Por acá con muchísimo calor y una humedad insoportable!!!!!!!!!!, días de lluvias o días nublados. Nada,  hay que seguir no? Jajja por hoy quiero dejarte este pequeño “Regalo” a Punto de cruz porque sé que te gusta tanto como a mí y que no es muy grande así que podrás hacerlo en una tarde que te apetezca estar en casa si?
                                           

Recuerda hacer tu ronda de apoyo a los blogs amigos! Así lograremos activarlos y que las amigas administradoras coloquen nuevas entradas. Y ahora el Regalito!


Gracias por visitarme y dejar tu comentario que me animan a seguir cada día! Y si aún no has visto la “Propuesta para el SAL del 2018” llégate a la primera imagen de la columna del blog. A la derecha y ahí encontraras los detalles. Vamos amiga anímate ¡!!!!!!!!!
 
 

10 comentarios:

  1. Hola Dianet, gracias por compartir este patrón tan bonito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón a ti por estar ahí y dejarme un mensaje.😘😘😘😘💐

      Eliminar
  2. Qué bonito, muchas gracias, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Chelo ya de vuelta!??? Ahora te visito para saber tus nuevas.... Gracias me alegra que te guste
      Bestos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el diagrama, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agüita bella gracias a ti corazón por estar ahí y dejarme tu huella
      Besitos y a visitarte voy ahora

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?