jueves, 4 de mayo de 2017

Susto que pase ... pero ya de vueltas!


Buenas noches amiga!
Muchas cosas han pasado desde la última entrada, exactamente el día 26 de abril (día en que mi madre cumplía años en Cuba) hubo que ingresarme de urgencias por 3 días debido a unos fuertes dolores que finalmente resulto que tenía dos piedras en el riñón. Por este motivo no me veían por aquí.
Afortunadamente ya estoy bien hoy termine mi tratamiento y en los análisis que me hicieron ayer ya estaba todo acorde a los parámetros médicos. Ahora, solo me queda cuidarme más y esperar a que la historia no se repita, pues la verdad aunque no me costó mucho expulsarla si los dolores antes de saber que tenía eran terribles acompañados de mucha fatiga y vómitos.
Bueno dejando a un lado lo malo, quiero mostrarles cómo voy avanzando con mi ABC DE COSTURAS. La verdad es un diseño precioso y estoy deseando terminarlo para verlo ya colgado en mi pared. Voy más avanzado de estas fotos que les muestro pero se los mostrare más adelante ya que no hay buena luz ahora para tomarle foto.
Espero te guste tanto como a mí y GRACIAS A TODAS las amigas que me visitan y dejan sus cariñosos cometarios. Sin ellos y tu visita de que vale tener un blog?
Las quiere su amiga









13 comentarios:

  1. Hola Dianet,me alegro que ya estés bien y que no se vuelva a repetir, cuídate mucho!! El bordado te está quedando precioso!!? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mari gracias por tus lindos deseos cariño. Al igual que tu espero que no se repita esta fatal experiencia.
      Besitos y muchas gracias por dejar tu comentario
      Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  2. Te está quedando muy bonito, me encanta ese abcedario, bss

    ResponderEliminar
  3. Que te recuperes pronto!
    El bordado: bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón ya estoy casi bien del todo. Gracias y me encanta que te guste mi bordado. Besitos cariño

      Eliminar
  4. Me alegro que estes recuperada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que ya estás mejor.
    Precioso tu abecedario.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios,Dianet,me alegra que estés bien.
    Estoy dando un paseo por tu blog,tienes cosas muy bonitas.
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  7. hola
    que bien que ya te encuentres mejor, el abecedario es precioso. felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hermoso abecedario, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. dios mio mi niña la entiendo porque a mi tambien me dieron calculos renales eso es horribleeeee...gracias a dios ya paso y quiera dios no se repita... a tomar muchoooo liquido..mi niña una pregunta en donde puedo conseguir este abc esta demasiado bello...me enantaria hacer la C por lo menos en
    s mi inicial y me estoy iniciando en esto de la costura jejejej..mi dios se lo pague bendiga su talento y proteja su salud..un abrazo en la distancia..

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?